ESTUVIMOS EN BARCELONA Y VOLVIMOS AL HOTEL PRAKTIK

Pues si, somos reincidentes ... hace cuatro años ya que estuvimos en Barcelona y teníamos muy buen recuerdo del Hotel Praktik: precio, buena ubicación, limpieza, aire acondicionado (imprescindible esta semana pasada), o sea,  un "para qué quieres más".
Ahora empiezan a ofertar hoteles sin armario para abaratar ... este es uno de ellos, pero lleva abierto varios años, ya digo, estuvimos hace cuatro.  Con el aparador que hay y un par de perchas te apañas perfectamente para el tema equipaje.
El lavabo está en la habitación, pero la ducha y el inodoro están en un aparte muy bien aprovechado.


Las camas son enormes ... creo que de 2,00x2,00,  hay 2 almohadas por persona y el colchón es bastante duro.  La verdad es que yo puedo dormir de pie, pero esta cama es muy cómoda y el descanso después de pateadas de 10 horas es imprescindible.





Me encanta el suelo ....


Hay un patio trasero donde dan las habitaciones con terraza.
Hay también un salón con un megasofá y ordenadores.

 

La terraza es maravillosa. Si tenéis suerte de que no haga 35º con 110 de humedad, se tiene que estar de cine...


En la planta baja hay máquinas de vending, café, coca colas, galletitas y agua (poco más)  y unas consignas de pago (1 €) muy cómodo para el último día, que como salíamos a la tarde, teníamos la mañana entera libre.

Ya sé que hay miles de hoteles en Barcelona, pero tomé aquello de "más vale malo conocido que bueno por conocer" pero en este caso nada de malo.  Si cuadra, seguiremos alojándonos en el Praktik. Muy recomendable, pero no busquéis grandes lujos.

web


4 comentarios:

Mari dijo...

Buenas noches,
Me interesa el hotel del que hablas, porque en un par de semanas estaré yendo de vacaciones a Barcelona. He estado viendo hoteles en varios sitios y en este: Hotel barato en Barcelona encontré unas ofertas atrayentes, pero realmente no entiendo demasiado del tema, así que si puedes darme una idea de a cuál hotel me convendría ir, para estar una semana en Barcelona.
Muchas gracias!

EL TXOKO DE PAT dijo...

Sinceramente en ciudades donde conozco un hotel y he estado agusto, no busco más, y este es el caso. He estado en dos ocasiones y siempre muy bien. No suelo buscar en centrales de hoteles (tuve un par de malas experiencias), suelo llamar al hotel y reservo o como en este caso, reservé online en su página web.
Este hotel está céntrico, limpio y barato. Yo no buscaría mucho más.
Gracias por el comentario, espero haber sido de ayuda, saludos

Mari dijo...

Ok Pat, iré allí, entonces.
Saludos!

EL TXOKO DE PAT dijo...

Espero que te guste tanto como me gustó a mi, pero recuerda que no es de "altos vuelos" ni tiene lujos. Es un basic.
PAT