BARCELONA: CENAR EN GRUPO TRAGALUZ


A pesar de todo lo leido ... fuimos a un par de sitios del grupo Tragaluz, y la verdad es que no puedo decir muchas cosas malas de los sitios.

El mordisco en la calle concepció 10.
La decoración cuidadísima a cargo de Sandra Tarruella, el servicio atento y amable sin pasarse (como a mí me gusta)


Nos pedimos unas papas arrugás con salsa chimichurri, que sinceramente no sé como son las auténticas, pero estas estaban riquísimas.


Hamburguesa con cebolla caramelizada.  Yo encantada, porque no iba en el pan típico de hamburguesa, si no que llevaba por base una tostada fina.  Ideal para cenar y no llenarse sobremanera.


Berenjenas a la plancha con queso, riquísimo...


El segundo sitio fue el Cuines de Santa Caterina, edificio del mercado (sitio ya emblemático por su peculiar tejado) y prometen hacer cocina de mercado...
También con una decoración exquisita y servicio un poco acelerado para mi gusto.


Rollitos de verduras al estilo oriental. Deliciosos !


Pasta con langostinos


Arroz montañés


A los dos sitios fuimos muy pronto, rondando las 20,30, y encontramos sitio sin hacer reserva, pero cuando nos íbamos ya estaban llenos e incluso el de Santa Caterina tenía una cola que le delata como sitio de rabiosa moda.
Los dos sitios rondaron los 20 € por persona aproximadamente, así que para ser sitios de moda, no están tan mal de precio, aunque se puede subir rápidamente pidiendo primeros, segundos, postres, etc. pero como íbamos a cenar fuimos más contenidos.


No hay comentarios: