MADRID: LA MUSA LATINA

En mis visitas a Madrid, siempre me gusta un día ir al típico restaurante de moda en plan pijín ..  así que después de varios intentos fallidos, por ocupación absoluta, me aceptaron la reserva en la Musa Latina.
Fue al tercer intento, lo juro, incluso en uno me dijeron que estaban  completos hasta un mes después... bueno, me alegro por ellos...
El sitio es inmejorable, en una esquinita de la plaza de la Paja, donde la tranquilidad y la relajación, hacen de esta zona de Madrid, un rincón de esos de caña y libro.
El restaurante está muy bien, es uno de los últimos gritos en interiorismo y el ambiente que han conseguido es muy agradable, música, dinamismo y sobretodo que la comida estaba riquísima. Coincidimos los tres que fuimos ... salimos con la sensación de haber comido bien y apañado (rondó los 15 €). Todo es a base de tapas grandecitas que con un par de ellas por persona o a compartir, por aquello de probar, te quedas bien.









2 comentarios:

Monika dijo...

Hola Pat,
siguiendo tu recomendación cenamos en La Musa Latina, pero como hacia una noche de finales de agosto fantástica nos sentamos en la terraza, ningún problema, llegar y besar el santo que se dice. Estaba todo muy rico, algo para picar y unos woks, te los ponen en las típicas cajitas de cartón que se ven en las pelis americanas, nos sorprendio pero estaba muy bueno. El único "pero" la iluminación, no hubiese estado de más unas velitas como tenían las terrazas vecinas.

PAT dijo...

Hola Monika
Gracias por seguir el blog ... la verdad es que yo estuve en mayo y preferimos cenar dentro, y de paso ver la decoración del sitio, que es precioso... Pero no me extraña que cenarais en la terraza, esa plaza en totalmente maravillosa !!