
Paco Roca es una de las personas del 2008.



Y como siempre, hay que comer. Fui al BIRIBIL, vaya descubrimiento .... qué platos .... ideal! con posibilidad para todos los precios y tamaños, hay pintxos, raciones y carta.
Dirección: C/ Bersolari Uztapide, 12, Irún, 20300
Teléfono: 943 63 05 70

(pongo una receta encontrada por internet...)Instrucciones:
Partir el pan a láminas finas ( como si fuese para sopa), ponerlo en un recipiente amplio y proceder a humedecerlo al mismo tiempo que con las manos lo desmenuzamos. Se deja reposar unas 3 horas envuelto en un paño de cocina mojado para que retenga la humedad de las migas.
Preparación del sofrito:
Picar la cebolla, el tomate sin piel, y rehogarlo. Incorporar el jamón a trocitos y saltear.
Añadir las migas y con una cuchara de madera comenzar a desmenuzarlas, sin dejar de dar vueltas. Incorporar el ajo muy picado una vez que las migas se vayan soltando (aproximadamente a la mitad del tiempo del refrito de la miga).
Servir acompañado de uvas negras o blancas.
Fuente: MundoRecetas.com















Pero lo que más hay, son fotografías de familia y de su paso por Berlín.
Dicen que en Kastanienallee lo importante es ver y ser visto. Por esa razón, está considerada la avenida cool por excelencia de la ciudad. Si bien es cierto que en Berlín la gente se mezcla sin complejos y que la ciudad no entiende de etiquetas ni distinciones, al pasear por esta calle cosmopolita se advierten parecidos razonables con Londres o París.
En Kastanienallee, ni la vestimenta ni la actitud están dejadas al azar, en una travesía donde la decadencia y la vanguardia podrían pasar por hermanos siameses. Un rincón imprescindible entre Mitte y Prenzlauer Berg. No te lo puedes perder.
La maqueta es impresionante, ocupa toda la planta de arriba de la exposición. Tendrá 10 metros de largo y no sabría decir el ancho (más o menos 2 metros). La diseñó Hitler con su arquitecto Albert Speer


MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACION Y POR LAS FOTOS !!!!!!!

A mí sinceramente me impactó más la figurita del gato que estaba cerca de Nerfertiti.
Del museo nos fuimos en metro hasta la Postdamer Platz, ya que habíamos quedado con los que no habían querido ir al Altes museum. Del Sony Center nos fuimos a pasear por la zona de los alrededores del Tiergarten y ver las embajadas y demás prodigios de la aquitectura.








