ESTUVE EN PARIS Y ME ALOJÉ EN EL HOTEL DIANA

He pasado unos días en Paris y la verdad es que por fin he dado con un hotel que cumple con bastantes de las condiciones que pido para repetir un hotel: céntrico, barato, limpísimo y con buen desayuno, además de que el personal era amable y atento.

El hotel en cuestión es el DIANA. Está en pleno centro, 75 rue St.Jacques, y tiene cerca varias paradas de metro.
Si hubiera que definirlo, yo diría que está enfocado a parejas (en este caso acepto como "pareja" a madre con hija que ha prometido llevarle a Paris) o gente que viaja sola (esa es mi impresión, por lo menos)

El desayuno me pareció muy bueno (8 euros) y se componía de bollería (3 piezas + pan) mantequilla y mermelada, zumo (no natural), macedonia de frutas (natural), cereales, cafés, te, chocolate a elegir, yogures, queso, fruta etc.
Ya sé que puede parecer caro (y lo es) pero es que mi debilidad es desayunar en los hoteles. (con la comodidad de poder subir a la habitación después.)

La habitación en temporada baja cuesta 98 euros, así que por este precio, dicidimos coger el desayuno todos los días (hay que avisar de víspera).

La reserva de la habitación hay que hacerla por mail, y reconfirmarla una semana antes de la llegada.

Curiosamente, lo encontré en google maps, y lo que me decidió a reservarlo fue la cantidad de buenos comentarios que tiene en tripadvisor.


La habitación era muy pequeña, pero suficiente para una estancia de pocos días.

El baño correctísimo, limpio y con buena ducha (parece una tontería, pero en la mayoría de mis viajes suelo tener problemas con la ducha, con lo que la ausencia de problemas me parece maravilloso)


Desde la habitación se ve la Sorbona

La fachada de la rue St. Jacques


2 comentarios:

Osvaldo dijo...

Hola me llamo Osvaldo y estaba interesado en averiguar acerca de los hoteles en paris así que me gustaría que me contaras un poco más acerca de este hotel. Como por ejemplo si conoces el precio de una cena o un almuerzo o si sabes si desde el hotel se pueden contratar algún tour mas barato.

PAT dijo...

Hola Oswaldo.
El hotel es muy pequeño y que yo sepa el hotel sólo ofrece desayunos, tiene un minicomedor para ello, y la verdad es que yo hice todas las comidas y cenas fuera del hotel. Ya te digo, dudo que lo ofrezcan.
Y si contratan tour, no lo sé, pero la gente de recepción es muy amable y responden a todas las consultas que hice via mail. No tienes más que escribirle y te darán todo tipo de informaciones.
Gracias y saludos