ESTUVE EN PARIS Y HAY QUE PASEARSE POR LA RUE DES CANETTES

Rue des canettes, o la calle de las creperias. Concretamente estuvimos en dos: la "crêperie des canettes" y "La crêpe rit du clown"
Las dos tienen prácticamente la misma estructura, misma recetas, mismo precio, mismo ambiente. Cambia un poco la decoración y que en la del clown, los crêpes llevan ensalada de acompañamiento.
La verdad es que no son muy cómodas, son pequeñísimas: con banco corrido y mesas de dos, con lo que para poder sentarse en el banco adosado a la pared hay que mover la mesa, etc. bueno, pero el precio lo compensa. Es realmente barato ir de crêpes.

La carta de las "oscuritas" las que están hechas con harina sarracena.

Reseñable la zona donde están ubicadas estas dos creperies: Es la zona donde salen a cenar los parisinos, y en las calles de los alrededores (rue guisarde) hay un sinfín de restaurantes de los más variados menús, precios y calidades ..
También hay bares de "poteo", y de salir de copas, y por supuesto estos también fuman fuera, con lo que la calle adquiere un ambiente bastante majo. (nada que ver con las rues harpe, huchette y compañía que son una pedazo de turistada del copón).


No hay comentarios: