PASÉ UNOS DÍAS EN PARÍS Y ....

... y esta vez me alojé en apartamento en vez de hotel. Un acierto !!!

Como todo en esta vida, todo depende, pero esta vez, que íbamos cinco personas (2 niñas incluidas) nos pareció lo más conveniente ir a un apartamento.

Lo alquilamos en la página www.feelparis.com, y la verdad que todo fue perfecto. Consiste en una agencia de Barcelona con su corresponsal de París, así que en caso de cualquier duda, hay un teléfono al que poder llamar y te solventan cualquier problema que haya.

Una vez allí también fue todo perfecto, nos esperaban en la puerta del apartamento (dentro del proceso de alquiler se dice a qué hora llegas, hay que llamar al llegar, etc) y encima la persona que nos esperaba hablaba castellano.

El apartamento que elegimos, aparte de céntrico está genial. Todo muy limpio, bien distribuido y se agradece que sea un primero, ya que los ascensores en el centro de París son complicados de encontrar.

En el salón hay un sofá-cama con cama enorme, y un pouff con se convierte en una cama individual.
Hay tele con tema digital, wifi, etc.


La habitación de matrimonio tiene un baño (bueno... bañera y lavabo) en un "aparte", y en el hall-distribuidor hay otro bañito con ducha y lavabo.

La cocina, pequeñita pero completamente equipada.

El WC, de medidas nada generosas está en la entrada de la casa. Se puede decir que fue el único inconveniente de la casa: las dimensiones del WC.

Pero desde luego, hemos vuelto encantados con la experiencia de ir a apartamento.

No hay comentarios: