SEMANA SANTA 09 - BAYONA

Aunque parezca mentira, de los cinco días que tenía de fiesta por Semana Santa sólo ha llovido brutalmente uno: el viernes  (el sábado también pero a ratos).  

Bien, como es lógico ese día, fue el elegido para dar un paseito por La France. ¡¡no paró de llover ni un sólo segundo!!   .... en fin ...

Pero a las zonas de mar, le pasan lo mismo que a Donosti: están preciosas haga sol, nublado o diluvie. El rollo es llevar un paragüas como estandarte de guerra.


El paseo consistió en dar una vuelta por las zonas "a cubierto" de Bayona. Así que visitamos más tiendas de lo deseable, una de ellas, Album

33, Avenue du Port Neuf
64100 Bayonne
Tel : 05.59.59.04.03 - Fax : 05.59.59.03.26 

librería exclusiva de cómic, de dos plantas, bien organizada, y con cosas evidentemente, que aún no se han editado en España (hay que atarse las manos para no dilapidar la pasta...) 
También cayeron el fnac, la virgin con zonas de papelería y librería espectacular, como siempre.

Luego nos refugiamos un ratillo en la feria del jamón (carpa incluida con bailables animosos)


Para comer, fuimos  a la creperie "a la bolée", de la que os dejo una fotillo y el enlace a su WEB.
Estuvo muy bien (mejor ir pronto,  que se llena enseguida) y bien de precio.




(incluidas las de Biarritz, que no voy a poner nada, porque fue paseo por la playa, café y búsqueda del coche que nos hizo ver casas maravillosas)

Ah se me olvidaba !!! hay una tienda que me apasiona en Bayona, es el COMPTOIR IRLANDAIS 
Tiene ropa, curiosidades de Irlanda, un pequeño supermercado con productos típicos, cervezas, whiskys, cosas de rugby, etc.  No suelo dejar de verla cada vez que voy por ahí.  (21, rue Lormand)



No hay comentarios: