PASÉ EL FIN DE SEMANA EN VITORIA

Bueno, sigo con los enlaces sobre Vitoria

El hotel al que fui es el HOTEL DATO, en plena calle dato nº 28. (cuando está lleno te mandan a la calle San Antonio muy cerquita)

El caso,  como siempre es estar en el centro aunque el hotel sea viejito, y este en especial "pintoresco" (y barato) 

fachada de la calle Dato


fachada de la calle San Antonio

A esto me refiero cuando digo "pintoresco", la decoración es .... como decirlo ...... 


Bueno, sigo... en Vitoria si hay algo,  son cafés y bares donde picotear y comer.

Por ejemplo en la calle Postas el Café Plaza (el que tiene una vaca en la fachada) tiene un menú majillo.
Aquí dejo la carta del menú de la Taberna de los mundos (en Bilbao también hay) Muy rico y por 20 euros.  


Para picar o tomar algo están el "noventa y siete" o el "Victoria" ambos en la plaza de la Virgen Blanca (también tienen entrada por la plaza de España)

Para la noche me siguen gustando "4 azules" y "Rio" como en los viejos tiempos .....


3 comentarios:

Javier Adán dijo...

Preciosa ciudad Vitoria.

Javier Adán dijo...

Preciosa ciudad Vitoria.

PAT dijo...

La verdad es que si. La conozco bastante bien y la zona de la parte vieja me encanta, tiene el sabor a pueblo auténtico. Se lo han montado muy bien, y lo que están reformando está quedando perfecto.
Aunque me imagino que las pasarelas cubiertas y algún que otro edificio moderno habrán sacado sarpullidos en la ciudad.