BARCELONA - ALOJAMIENTO

Lo primero que quiero contar es el hotelillo o pensión (no sé muy bien lo que es) en el que he estado.


Se llama THE PRAKTIK y lo que llama la atención en la situación y el precio. Ya veis en el plano, en la calle diputación 325, paralela a la gran via des corts, a 4 manzanas del ps. gracia y por el otro lado a 2 del ps. st.joan; y a la vuelta de la esquina está la estación de metro Girona.



Hice la reserva por internet. Tienes cógido de entrada (lo mandan por mail) lo cual da mucha libertad para entrar y salir de la pensión. A mi me ha costado 75 € la doble, pero me imagino que variará según temporadas, etc.

La habitación es pequeña pero la cama es enorme y muy cómoda, de 200x200 (son dos camas unidas), tiene el lavabo fuera del baño, y no tiene armario (tiene unos colgadores). Tiene una TV plana, y no hay minibar ni teléfono en la habitación, pero si en la recepción.

Se hace cómodo y tiene un terrazón-solarium, con máquinas de refrescos y zona internet con 2 ordenadores.

El hotel no tiene nada de lujo, pero el poder estar en pleno centro a ese precio para mí, si lo es.
Para compradores compulsiv@s diré que la zona está llena de outlets (por ejemplo en el portal siguiente está el de desigual, y a la vuelta el de nice day) y la rambla de catalunya queda a 5 manzanas (muji, camper, panama jack ....) en fin ...
Creo que todo un descubrimiento muy, pero que muy recomendable.







No hay comentarios: