Ir a Eurodisney en agosto supone varias cosas:
1ª tu niño aprenderá a tener paciencia
2ª la tuya se pondrá a prueba (hay que recordar que eurodisney es un parque para los niños, y vd. es un mero acompañante pagador)
3ª necesitarás 1 día más de lo que creías para ver todo lo que querías
4ª será mucho más caro que fuera de temporada
Pero dejando a un lado estas percepciones, es una gozada. Para los cuarentones es teletransportarse a la infancia más tierna, y para los niños .. qué más se puede pedir a la vida ?!?!?!?
He estado varias veces, todas las veces con diferentes tipos de gente, y todas las veces he tenido la sensación de haber disfrutado más que en cualquier otro viaje, es una relajación especial.
Cada vez que voy me fijo en cosas diferentes, y esta vez he visto detalles de interiorismo que me han hecho flipar mucho: no hay absolutamente nada fuera de lugar, no hay nada que no esté pensado, diseñado y ubicado en su sitio correcto. Todo cobra sentido como un escenario donde cada uno se puede montar su película. Es un "peazo" de montaje.
Está claro que no está preparado para las avalanchas de un "lleno" (hay colas hasta para ir al baño. Me parece terrible tener a niños esperando 1 hora para cenar cuando tienes reserva). Está claro que lleva un deterioro agudo (sobre todo el suelo), pero todo da igual, hay que ir pensando en disfrutar y en nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario