
Paco Roca es una de las personas del 2008.
Y como siempre, hay que comer. Fui al BIRIBIL, vaya descubrimiento .... qué platos .... ideal! con posibilidad para todos los precios y tamaños, hay pintxos, raciones y carta.
Dirección: C/ Bersolari Uztapide, 12, Irún, 20300
Teléfono: 943 63 05 70
Instrucciones:
Partir el pan a láminas finas ( como si fuese para sopa), ponerlo en un recipiente amplio y proceder a humedecerlo al mismo tiempo que con las manos lo desmenuzamos. Se deja reposar unas 3 horas envuelto en un paño de cocina mojado para que retenga la humedad de las migas.
Preparación del sofrito:
Picar la cebolla, el tomate sin piel, y rehogarlo. Incorporar el jamón a trocitos y saltear.
Añadir las migas y con una cuchara de madera comenzar a desmenuzarlas, sin dejar de dar vueltas. Incorporar el ajo muy picado una vez que las migas se vayan soltando (aproximadamente a la mitad del tiempo del refrito de la miga).
Servir acompañado de uvas negras o blancas.
Fuente: MundoRecetas.com
Dicen que en Kastanienallee lo importante es ver y ser visto. Por esa razón, está considerada la avenida cool por excelencia de la ciudad. Si bien es cierto que en Berlín la gente se mezcla sin complejos y que la ciudad no entiende de etiquetas ni distinciones, al pasear por esta calle cosmopolita se advierten parecidos razonables con Londres o París.
En Kastanienallee, ni la vestimenta ni la actitud están dejadas al azar, en una travesía donde la decadencia y la vanguardia podrían pasar por hermanos siameses. Un rincón imprescindible entre Mitte y Prenzlauer Berg. No te lo puedes perder.