RESTAURANTE IKAITZ - DONOSTIA

No suelo poner cosas sobre Donosti en este blog, para eso está el OTRO, pero quiero compartir ésto por si venís a mi ciudad y queréis comer realmente bien.

Hay un restaurante en gros, que cada vez que podemos mi familia y yo, (que para celebraciones nos juntamos 10 en mesa redonda) lo acaparamos.  Se trata del IKAITZ: es caballo ganador. Bajando a un tranquilísimo sótano grosero del paseo colón, te encuentras con gente que aparte de amable, cocina que flipas ... GUSTAVO FICOSECO y su equipo (Estefanía & CIA,  porque la CIA suele ser muy importante) te reciben de mil amores y tu sales de allí con la panza agradecida y sabiendo lo que es el producto de temporada puesta de forma que te crees haber estado en un estrellado.
Cualquier plato que se pida, entrante, pescado o carne son geniales, pero ya los postres están hechos con un gusto y originalidad que yo no he visto en otro sitio.
Bueno, las fotos que pongo no son las de hoy, las he recuperado de una cena que hice hace un mes, pero he quedado con ellos que cualquier día de estos me paso por ahí para hacer unas fotos mejores y compartirlas en este blog.

Al loro con el menú de diario que es de 16 eurakos, de noche 26 €, etc (lo veis en la web).
También hacen menús especiales y cenas para singles, espectáculo, y cursos de cocina .... 

Sin más, un IMPRESCINDIBLE ABSOLUTO de la city ...







RESTAURANTE IKAITZ
Paseo Colón 21
Donostia
943 290124

No hay comentarios: