SE RETOMAN LOS VUELOS HONDARRIBIA - BRUSELAS


Gipuzkoa vuelve a estar conectada por aire a Europa. El aeropuerto de Hondarribia recuperó ayer por la mañana la conexión directa con Bruselas, que el año pasado sólo operó en agosto. En esta ocasión, está previsto que esta ruta se mantenga hasta el 25 de septiembre con dos vuelos semanales, los domingos y miércoles, que partirán a las 10.00 y 12.00 horas, respectivamente, desde suelo guipuzcoano y a las 12.30 y 14.30 desde la capital belga.
Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, operará esta ruta y también la de Mallorca, que funcionará en época estival. En este caso, se amplía el número de días de vuelo. Frente a los dos de la temporada pasada, habrá tres: martes, jueves y sábados. La ruta se mantendrá desde el 22 de julio al 4 de septiembre.
Los buenos resultados alcanzados el año pasado, con una ocupación media del 70%, animaron a Air Nostrum a retomar y ampliar la oferta a Bruselas y Mallorca, según explicó su director comercial, Juan Corral, en la presentación de estos vuelos, en la que estuvo acompañado por el consejero de Transportes Iñaki Arriola y la viceconsejera de Turismo, Pilar Zorrilla.
visto en Diario Vasco del 28 de marzo de 2011

2 comentarios:

Globetrotter dijo...

Fantástico blog!! te he descubierto por casualidad y ya me he hecho seguidora, tienes un blog muy currado!!

te invito al mío que también es sobre viajes
Living to travel

Saludosss

EL TXOKO DE PAT dijo...

einn!!! gracias !!!!!
Ahora mismo me meto en el tuyo, cotilleo y me hago seguidora !!!!

saludos