EL VIAJE A NINGUNA PARTE ?? LA CIUDAD FANTASMA

En la web de ELENA FILATOVA hay un relato que merece la pena ver.
Esta mujer se hizo famosa allá por el año 2004, no sin su dosis de polémica. Al margen de eso, su paseo por la zona muerta de Chernóbil me parece una auténtica pasada !!!!!

He montado en moto toda mi vida, y durante este tiempo he tenido varias motocicletas. Mi búsqueda de la moto perfecta finalizó con una gran Ninja, de 147 HP y un sonido que impresiona. Es rápida como una bala y cómoda para viajes largos.

Viajo mucho y uno de mis destinos favoritos nos conduce al norte de Kiev, hacia la llamada "zona muerta" de Chernóbil, la cual se encuentra a 130km de mi propia casa. ¿Por qué es mi favorita? Porque puedes recorrer largas distancias por carreteras desiertas.

Todos los que vivían allí se fueron y ahora la naturaleza se mantiene en todo su esplendor. Puedes ver bosques y lagos preciosos.

Algunos lugares, donde las carreteras no fueron transitadas por camiones pesados o vehículos militares, presentan el mismo estado que hace veinte años (a excepción de ocasionales brotes de hierba o algún árbol que encontrase una grieta en el asfalto para abrirse camino). El tiempo parece no estropear las carreteras, así que quizá se conserven en buen estado hasta que vuelvan a abrirse al tráfico de nuevo…dentro de unos cuantos siglos.

SEGUIR LEYENDO ...



No hay comentarios: