EUSKADI EN FITUR 2009

Fitur premia al stand de Euskadi como el mejor de todos los presentados por las comunidades autónomas

VITORIA, 30 Ene. (EUROPA PRESS)
La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, premió hoy al stand de Euskadi como el mejor de los presentados por las diferentes comunidades autónomas.
Según informó el Gobierno vasco en una nota de prensa, el stand galardonado, que se ha estrenado en Fitur, será también utilizado en las ferias turísticas de Barcelona, Valladolid, Burdeos y Toulouse.
El espacio, diseñado por la empresa Zorrozua de Bilbao, destaca por el predominio del color verde y el uso de materiales y estructura innovadoras, como contenedores navales reales recuperados, así como por la disposición de césped artificial en la mayor parte de su superficie.
"Euskadi ha apostado por un stand abierto y diáfano, con mucha fuerza visual, en el que el visitante puede circular por el interior y familiarizarse con las nuevas marcas turísticas, así como conocer la oferta de cada una de ellas", señaló el Gobierno vasco.
El galardón del 'concurso de stands', que se celebra desde el nacimiento del certamen, hace 29 años, lo decide un jurado formado por el Colegio de Arquitectos de Madrid y los diseñadores de la feria y, en el caso de Euskadi, ha sido otorgado por unanimidad, destacando por "su innovación, funcionalidad y organización del espacio".

foto "el pais"

No hay comentarios: