DONOSTIA - CANDIDATURA 2016



DONOSTIA ES CANDIDATA A CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA

SAN SEBASTIÁN 2016 PROTAGONISTA EN FITUR

Entre el 26 de enero y el 1 de febrero, San Sebastián Turismo acudirá a FITUR, la feria de turismo más grande del circuito internacional que se celebra en Madrid, para promocionar San Sebastián como destino turístico. Este año, la delegación que envía San Sebastián Turismo prestará especial atención al producto cultural y al proyecto de la capitalidad cultural 2016 que es la mejor plasmación de la calidad de la programación cultural de la ciudad. San Sebastián se presenta en el mercado del city-break, los viajes culturales de fin de semana.

Este año se celebra la edición XIX de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Del 26 de enero al 1 de febrero San Sebastián contará con su propio espacio entre empresas que representan a un total de 170 países. San Sebastián Turismo participará en este certamen en calidad de coexpositor dentro del stand de 1.012m2 que montará el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco.

San Sebastián tiene un especial interés en acudir a FITUR, por la importancia del mercado madrileño, que junto con el catalán es el primer mercado emisor, y por la abundante presencia de profesionales del sector, como agencias de receptivo, mayoristas, touroperadores..


(visto en la página de la candidatura Donostia 2016)

No hay comentarios: